Mobile ART

blog about mobile art

ASVOFF & Barcelona. Mobile Fashion Film Competition

leave a comment »

A Shaded View Fashion Film (ASVOFF) es el primer festival del mundo que aúna 3 áreas creativas como son la moda, el cine y el arte y viene celebrándose desde el año 2008. El Festival ASVOFF se ha llevado a cabo en el Centro Pompidou de París y en ciudades como  Milán, Tokio, Cannes o México DF y ahora aterriza en Barcelona  para poner en marcha una convocatoria dirigida a profesionales, otra a estudiantes y, por primera vez en este festival, se abre una convocatoria para cortos realizados con móvil. ASVOFF Barcelona tendrá lugar en CaixaForum los días 25, 26 y 27 de enero del 2012.

   

 

Diane Pernet, una creadora inquieta, enigmática y polivalente que ha destacado en el ámbito de la fotografía,  la moda y el diseño, es la creadora y directora de ASVOFF, además de una conocida blogger.

Diane Pernet ASVOFF

Los trabajos que se presenten a la convocatoria Mobile Fashion Film Competition deben estar rodados con teléfonos móviles, deben tener una duración máxima de 1 minuto, no pueden ser editados  y han de enviarse a mobilefashion@asvoff.es hasta el 1 de diciembre. Entre todos los cortos recibidos se hará una selección de los 50 mejores (a cargo de una servidora), los cuales serán proyectados durante los días del festival y de los cuales saldrán los ganadores, a los que se podrá votar a través de la Web del Festival.

Cine, moda y móvil, una conjugación novedosa y llena de posibilidades creativas que llega a Barcelona en forma de festival y de la que os seguiremos informando.

Anuncios

Written by Lorea Iglesias

julio 11, 2011 a 8:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: