Mobile ART

blog about mobile art

mobile world congress 2010

leave a comment »

Mobile World Congress 2010

Mobile World Congress 2010

La feria que organiza GSMA ha convertido un año más a Barcelona en la capital del móvil. Las compañías del sector han mostrado sus mejores galas para impresionar, como todos los años, pero está claro que los protagonistas de este año han sido Apple y Google, este matrimonio mal avenido que se tira las novedades a la cabeza y que con sus peleas llegan a hacer sombra a grandes como Samsung o a HTC, quienes presentaron sus nuevos productos. Pues si, ha sido esta parejita, que al principio parecía que se complementaba muy bien, la que ha acaparado todos los flashes. Ya hace un tiempo que se dieron cuenta de que ni eran tan amiguitos ni se querían complementar, así que empezó la carrera para ver quién es el más guapo, el más rápido y sobretodo, a quién quiere más la gente….

Las cifras de ventas, las críticas de expertos y los medios ya se encargarán de mostrarnos quién va asomando el hocico….por ahora parece que Apple saca ventaja.

Por lo visto, también ha sido el año de las app, las nubes de software y las redes sociales, ahora nos toca esperar al año que viene para más novedades. Pero este año, eso si, TODO táctil, volvemos al origen de la humanidad, al tacto, existe algo más viejo???

y Nokia y Microsoft??? pues estar estaban pero el resplandor no nos ha dejado verles….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: